Ya ha llegado el Black Friday!🎁

Ya ha llegado el Black Friday!🎁

Ya ha llegado el...

BLACK FRIDAY!

Desde José Alberto Pina Music queremos unirnos a la promoción Black Friday y ofrecerte el descuento que te mereces y sin trucos, porque conocemos a la perfección lo que cuesta adquirir una partitura original pero también sabemos el valor añadido que proporciona el comprar una obra exclusiva o que acaba de ser estrenada. Por eso, vamos a ofrecerte un 35% de descuento si adquieres cualquiera de nuestras partituras. Para ello sólo debes aplicar el código de descuento BLACK21 a la hora de realizar la compra. Date prisa, sólo los 10 primeros pedidos podrán beneficiarse de esta promoción y hasta el 28 de noviembre de 2021.

¡Que no se te adelanten!

Black Friday
SAJELBON

SAJELBON

-35%

Poema sinfónico para banda y sonidos electrónicos pregrabados
Duración: 15:15 min.
Grado: 4

SAJELBON es una composición novedosa, con un lenguaje moderno y actual, y que desarrolla el uso de las nuevas tecnologías incorporando sonidos electrónicos que sonarán durante toda la composición, logrando, así, un híbrido orquestal que nos recuerda a la música épica de nuestras películas favoritas.

STEEL OVERTURE

STEEL OVERTURE

-35%

Obertura para banda
Duración: 9:00 min.
Grado: 4

Steel Overture es una obertura fresca, brillante y espectacular, perfecta para abrir un gran concierto o lograr un impresionante final. Una obra que disfrutarán tanto músicos como cualquier tipo de público.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo


subscribe for new music.

Newsletter

Subscribe to receive offers and exclusive promotions.