Un cuento con ritmo

Un cuento con ritmo

Llega el 13 y 14 de marzo ‘El viento en los sauces’, un cuento musical con la Banda Sinfónica del Conservatorio Torrejón y Velasco y el Taller de artes escénicas Cantapeques de Casasimarro. 23.02.10 – LAVERDAD.ES | MURCIA

Un cuento para todos los públicos, con la música como eje de la función. Llega a Albacete ‘El viento en los sauces’, un cuento musical con la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música Torrejón y Velasco a los instrumentos y el Taller de artes escénicas para niños “Canta peques” de Casassimarro en la interpretación. Será en marzo, el sábado 13 a las 18:00 y el domingo 14 a las 12:00 en el Teatro Circo por un precio de 5€. ‘El viento en los Sauces’ es una adaptación de Juan Carlos Simarro sobre un texto de Kenneth Grahame. Se trata de una historia clásica dirigida a los niños que versa sobre un mundo animal utópico y bucólico salpicado de pequeñas aventuras de sus protagonistas.

Las entradas pueden adquirirse llamando al 902405902 de 9 a 21 horas y en la taquilla de 10 a 13 horas o dos horas antes del espectáculo.

Próximas actuaciones previstas:

17 Abril Auditorio Casasimarro (Cuenca)
24 Abril Auditorio Casas de Fernando Alonso
13 Mayo Auditorio de Almansa

Abierta la contratación para teatros y bandas de música (contacto).



A %d blogueros les gusta esto: