Un concierto pone el colofón al I Curso Nacional de Dirección de Banda «Ciudad de Puertollano´´ dirigido por Ferrer Ferrán.

Un concierto pone el colofón al I Curso Nacional de Dirección de Banda «Ciudad de Puertollano´´ dirigido por Ferrer Ferrán.

José Alberto Pina recibe el premio al mejor director.

El pasado 22 de Mayo se celebró el concierto correspondiente a la clausura del I Curso Nacional de Dirección de Banda «Ciudad de Puertollano´´ impartido por el prestigioso maestro Ferrer Ferrán y presidido por el concejal de cultura Luis Pizarro. Un concierto en el que participaron todos los alumnos activos, el director titular Bartolomé Pérez Botello y que culminó el propio Ferrer Ferrán.

Trece alumnos han perfeccionado sus habilidades en la dirección con uno de los directores y compositores con mayor proyección internacional de España. Para ello, y bajo la atenta mirada de Ferrer Ferrán, durante estos cinco días, los alumnos han compaginado las clases teóricas con las prácticas dirigiendo la Banda Municipal de Puertollano.

A la finalización del acto se dio a conocer el ganador del I Concurso Nacional de Dirección de Banda «Ciudad de Puertollano´´ que fue otorgado a José Alberto Pina de Cartagena (Murcia) invitándole a dirigir un programa en la próxima temporada de la Banda Municipal de Puertollano.



A %d blogueros les gusta esto: