
26 Abr CURSO Y CONCURSO DE DIRECCIÓN DE BANDA
Un año más se abre el plazo de inscripción para el Curso y Concurso de Dirección de Banda que organiza la Banda de la Asociación Músico-Cultural de Madrigueras ”Catachana 82” (Albacete). Se llevará a cabo del 18 al 21 de julio de 2017.
Entre las actividades se encuentra programado un concierto el 21 de julio, que servirá para clausurar esta edición y que dirigirán los propios alumnos. Como novedad, este año se realizará un concurso con el cual se designará un director invitado que trabajará con la formación en la temporada de conciertos 2017-2018.
Repertorio:
José Rafael Pascual-Vilaplana. ENCUENTROS
Ney Rosauro. CONCERTO FOR MARIMBA. 3 y 4 mov.
José Alberto Pina. GANGSTER’S SCENES
José Alberto Pina. SENDES, Selección
José Alberto Pina. THE GHOST SHIP
PLAZAS LIMITADAS, SIGUIENDO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
Para inscribirse y obtener más información pueden dirigirse a la organización del curso a través del siguiente correo electrónico: catachana82@gmail.com